Abandonan cuerpo sin vida y ejecutan a un hombre en San Ignacio


El primero fue un hombre que fue abandonado muerto a la orilla de la carretera mientras que el segundo fue asesinado a balazos en un restaurante mientras desayunaba.
Abandonan cuerpo sin vida y ejecutan a un hombre  en San Ignacio

Por Redacción TVP

martes, 17 de noviembre de 2020 16:31

Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, con unos kilómetros de separación uno del otro, rumbo al norte. El reporte inicial indica que las corporaciones policíacas arribaron al kilómetro 48, cerca de la Tepozana donde se había indicado que estaba un hombre tirado al lado del camino.

La persona del sexo masculino se encontraba tirada boca arriba y las manos atadas a su espalda, es de complexión robusta, vestía camisa oscura azul y rojo y pantalón de mezclilla. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Preventiva de San Ignacio y de la Policía de Investigación acompañados de peritos de la Vicefiscalía quienes minutos más tarde recibieron el reporte de que en el kilómetro 75 rumbo al norte, había otro persona sin vida.

El hecho violento ocurrió en el interior de un restaurante del mismo tramo carretero, la víctima es un hombre de 35 años de edad a quien extraoficialmente identificado como Armando.

Entre los detalles del homicidio se dijo que al lugar arribaron dos hombres armados que sin mediar palabra accionaron sus armas para después huir a bordo de un auto Honda.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias