Presenta General Motors funcionamiento de Onstars


Se trata de un sistema de conectividad OnStar surgió en 1995 ofreciendo el servicio únicamente a dos modelos. En la actualidad el sistema está en el 84 por ciento del portafolio de General Motors, por lo que están registrados un total de 147 mil suscriptores.
Presenta General Motors funcionamiento de Onstars

Por Adriana Tirado

martes, 17 de noviembre de 2020 16:57

General Motors a través de su distribuidor oficial Grupo Premier dio a conocer el funcionamiento del Sistema OnStar. José Alfonso Monreal Velázquez, Gerente de Relaciones Públicas y Relaciones con Gobierno de General Motors, explicó que el sistema de conectividad OnStar surgió en 1995 ofreciendo el servicio únicamente a dos modelos. Sin embargo, en la actualidad el sistema está en el 84 por ciento del portafolio de General Motors, por lo que están registrados un total de 147 mil suscriptores. Este sistema une a sus vehículos tecnología GPS y de comunicación con asesores en vivo en redes para ayudar a los conductores.

OnStar también ayuda con asistencia de vehículos robados, pues el cliente podrá enlazarse con las autoridades para iniciar el reporte. Gracias a su sistema de localización, se puede ubicar a la unidad con tecnología GPS para proporcionar esta información a las autoridades. Una de los tantos beneficios que ofrece es Smart Driver, una aplicación que ayuda a obtener una mayor eficiencia del vehículo en su forma de manejo. Además, se ha fortalecido su tecnología con la oferta de internet 4G LTE, que permite hasta siete dispositivos conectados a la vez.

Monreal Velázquez invitó a ponerse en contacto con su distribuidor oficial y solicitar informes sobre los cuatro paquetes de suscripción, que van desde periodos cortos de un mes y un costo desde 199 pesos y hasta 499 pesos. Además, como un plus, ofrece una respuesta automática de accidentes, donde un sensor provee datos críticos del accidente para ofrecer lo mejor en ayuda en coordinación con los servicios de seguridad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias