Se Manifiestan cortadores del OOMAPASC


Los trabajadores exigían el pago de un bono especial por reconexion que haciende a 180 mil pesos.
Se Manifiestan cortadores del OOMAPASC

Por Joaquín Galaz

martes, 17 de noviembre de 2020 19:58

Trabajadores del OOMAPASC del área de corte y reconexión se manifestaron por fuera de las instalaciones principales de la paramunicipal, mientras la dirigente sindical Silvia Godoy sostenía una reunión con las autoridades.  

Los trabajadores exigen el pago de un bono de productividad obtenido con la reconeccion de usuarios que han pagado su adeudo.  

Roberto Gamboa, director general del organismo, informó que en total son 180 mil pesos los que se les debe a un grupo de aproximadamente 60 trabajadores, sin embargo fue claro que desde su dirección se hizo la comunicación con la líder sindical en tiempo y forma para señalarles que este sería pagado a más tardar el próximo viernes 20. 

Roberto Gamboa señaló que el salario de los trabajadores fue pagado en tiempo y forma, pero ante las necesidades la administración también prioriza gastos como el de energía eléctrica con el fin de que no se interrumpa el suministro de agua para la ciudad.  

Indicó que por motivos de la pandemia la paramunicipal está recaudando por promedio de 10 millones de pesos menos por mes de los que tenía contemplado en el presupuesto, por lo que se han generado atrasos y dificultades económicas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias