Los Venados abren con el pie izquierdo la serie en Jalisco


Mazatlán se mantiene en el penúltimo lugar del standig de la LMP
Los Venados abren con el pie izquierdo la serie en Jalisco

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 18 de noviembre de 2020 8:45

Los Venados de Mazatlán se llevaron su 13va derrota de la temporada al caer por marcador de 4 careras a 3 ante los Charros de Jalisco en el primer encuentro de la serie que se disputa en el estadio Panamericano.

Los dirigidos por Juan José Pacho tomaron la ventaja del juego en al alta de la 3ra. Edson García abrió con doble, alcanzó ira con toque de sacrificio de Héctor Mora y anotó la de la quiniela gracias a sencillo a banda contraria de José Augusto Figueroa. En la parte baja del tercer episodio, Agustín Murillo, Julián Ornelas y Alan Espinoza abrieron la entrada con dobles, el último productor de dos para poner el juego 2-1 a favor de los locales. José Manuel Rodríguez siguió con al ofensiva y con hit al central trajo el 3-1 en Espinoza. 

En la séptima entrada entró al relevo por Venados Juan Noriega quien comenzó con base por bolas a Ornelas, el jugador de Jalisco se robó la intermedia, llegó a 3ra con error del antesalista a batazo de un compañero y anotó en rodado de Carlos Figueroa. 


Los mazatlecos volvieron anotar pero fue hasta el octavo rollo, Figueroa negoció pasaporte y Ramón Ríos conectó sencillo al izquierdo, entraría la relevo Felipe Arredondo por Charros, Isaac Paredes le dió la bienvenida al pitcher submarino con línea de hit al izquierdo que trajo a home a Figueroa quien no dejó de correr desde la intermedia.  Con dos outs en la pizarra, Ricky Álvarez conectó batazo que no pudo alcanzar el campo corto, suficiente para pasar al jardín central y traer al corredor emergente Italo Motta para mover la pizarra 4-3.   

La victoria fue para Luis Iván Rodríguez (3-0) mientras que el salvamento se lo agenció Bernardino (1). Para el segundo de la serie, el derecho Francisco Ríos subirá a la loma por Mazatlán y por Jalisco lo hará el zurdo Orlando Lara.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias