El programa Sinaloa QUIERA del PAS ha obtenido mil 527 propuestas

Una vez concluido la etapa de recepción de propuestas por parte de la ciudadanía, para dar seguimiento y profundizar los contenidos, se proponen un encuentro estatal de participación ciudadana

Por Lupita Camacho

El programa Sinaloa QUIERA del PAS  ha obtenido mil 527 propuestas

Hasta el próximo 20 de noviembre el Partido Sinaloense recibirá propuestas para integrarlas en su plataforma electoral.

El Presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que debido al interés de la ciudadanía la fecha se extendió hasta el próximo viernes cuando iban a cerrar recepción de propuestas el pasado lunes .


Como resultado del programa Sinaloa QUIERA se han obtenido mil 527 propuestas y se están proponiendo, para dar seguimiento y profundizar los contenidos, se proponen realizar un gran encuentros de participación ciudadana.

Una vez concluido la etapa de recepción de propuestas por parte de la ciudadanía, para dar seguimiento y profundizar los contenidos, se proponen un encuentro estatal de participación ciudadana con los ejes de  Desarrollo Económico y competitividad regional, Seguridad Pública y Gobierno y Política Social y Desarrollo Humano.


Entre los temas de las propuestas han sido desarrollo económico, ciencia y tecnología, agricultura, ganadería, pesca, medio ambiente, micro empresas, turismo, minería, bienestar social, entre otras. 

También te  puede interesar:

Incumple Congreso de Sinaloa con determinación del Tribunal... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

FÍAT notariales otorgadas por Quirino Ordaz carecen de trans... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes