Familiares piden ayuda de la sociedad para encontrar a Margarito Álvarez Cuadras


se presume que Margarito se encuentra deambulando por las calles de Los Mochis, luego de que presuntamente fuera liberado
Familiares piden ayuda de la sociedad para encontrar a Margarito Álvarez Cuadras

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 18 de noviembre de 2020 14:02

Se presume que la persona que fue levantada en la colonia Anahac de la ciudad de Los Mochis, quien corresponde al nombre de Margartio Álvarez Cuadras, quien se desempeña como empleado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue presuntamente liberado y se encuentra deambulando por las calles de Los Mochis, según información proporcionada por sus familiares.

Su hija dijo que se pudo saber que su padre se encuentra liberado, esto luego de que tuvieran acceso a las cámaras de videovigilancia de la clínica 49 del IMSS, donde pudo observar que fue liberado, pero este presenta golpes en su cuerpo, por que señalan que se encuentra desorientado y piensan que está en otra ciudad.

Como señas particulares, Margarito Álvarez Castro, es un hombre blanco, pelo y barba cerrada canas, cejas de color negro.

Si alguien sabe de su paradero, puede reportar a los números: 6683956337 de sus familiares o al 6671841256 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias