Familia denuncia hostigamiento de Taxistas en Los Mochis

los afectados señalaron que fueron acorralados por más de una hora por taxistas pertenecientes a la Unión de Trabajadores del Volante de la Zona Norte

Por Gabriel Ruíz

Familia denuncia hostigamiento de Taxistas en Los Mochis

Un grupo de taxistas pertenecientes a la Unión de Trabajadores del Volante de la Zona Norte, bloquearon y hostigaron a una familia en la ciudad de Los Mochis, esto sucedió en el sitio de taxis ubicado en Urbi Villa del Rey.

La familia afectada señaló que fueron acorralados por los taxistas, debido a que ellos transitaban en una unidad que portaba los logos de taxi premier.

Según el argumento de los taxistas inconformes es que la unidad se encontraba en servicio, pero esto fue desmentido por la propietaria de la unidad que señaló que no brindan el servicio por lo pronto ya que se encuentran en el proceso de recibir el permiso correspondiente para operar.

Por tal motivo se busco al dirigente de la Unión de Trabajadores del Volante de la Zona Norte, para obtener una respuesta ante lo sucedido pero este dijo que no tenía tiempo para una entrevista.

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes