Tomateros amarra la serie al vencer 11-6 a Naranjeros

Hoy buscan la limpia

Por Abizaid Aispuro

Tomateros amarra la serie al vencer 11-6 a Naranjeros

En noche de 17 imparables y una excelente apertura de Anthony Vásquez, los Tomateros de Culiacán aseguraron el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, derrotando a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 11-6.


Joey Meneses inició la segunda entrada con sencillo al central, Efrén Navarro aprovechó error de Fernando Pérez para colocarse en la inicial y Alan Sánchez llenó las bases con toque de bola. Éric Meza produjo la de la quiniela con batazo al derecho y Alexis Wilson puso el 2-0 con profundo elevado de sacrificio al izquierdo, en el que Francisco Peguero robó el imparable.



En la parte alta de la tercera, Kevin Flores acercó a los visitantes con sencillo al central que mandó al pentágono a Alejandro Flores.


Ramiro Peña atacó en el cierre de la tercera con sencillo. Después, Sebastián Elizalde desapareció la esférica por todo el derecho para colocar el 4-1 en la pizarra. Con ello, llegó a nueve cuadrangulares en la campaña.



Wilson conectó vuelacercas solitario para el 5-1. José Guadalupe Chávez lo siguió tramitando pasaporte, con dos fuera Elizalde produjo la sexta de los guindas con imparable al central y más tarde Navarro remolcó el 7-1.



En la sexta por los visitantes, Francisco Peguero conectó jonrón para el 7-2.



Naranjeros llenó las bases en la octava y Fernando Pérez hizo daño con triple remolcador de tres que los acercó 7-5. Posteriormente, Niko Vázquez impulsó a Pérez con rodado a las paradas cortas (7-6).



Los de casa respondieron con autoridad en el cierre del octavo inning.



Chávez, Gorkys Hernández, Peña y Elizalde dieron la voz de ataque con cuatro indiscutibles consecutivos. Meneses tramitó pasaporte para que llegara el 9-6 de caballito, y Navarro se encargó de dar el último golpe con sencillo remolcador de dos al derecho para el 11-6.  





Anthony Vásquez lució al llevarse la victoria con apertura de seis capítulos, con par carreras y seis ponches.



Luis Mendoza sufrió el descalabro al ser castigado con 10 imparables y siete carreras, en tres entradas y dos tercios.



Este jueves los guindas buscarán la barrida de la mano de Manny Barreda, en duelo que dará inicio a las 19 horas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes