Venados pierde y se va al último lugar del standig


Mazatlán pierde el segundo juego de la serie ante Charros y se hunde en la primera vuelta
Venados pierde y se va al último lugar del standig

Por Ernesto Vázquez

jueves, 19 de noviembre de 2020 9:19

Los  Venados de Mazatlán se fueron al ultimo lugar del standig al caer en el segundo juego de la serie ante los Charros de Jalisco por marcador de 12 carreras a 10, los mazatlecos llegaron a 14 derrotas en la primera vuelta de la temporada a cambio de solamente 7 triunfos.   

En las acciones del partido los Charros tomaron la delantera de 5 carreras en la segunda entrada empujadas por Julián Ornelas, Santiago Chávez y Carlos Figueroa, 

Mazatlán le dio la vuelta al marcador en la cuarta entrada con palo de vuelta de completa con las bases llenas por parte de  Isaac Paredes. 

 En la quinta entrada Venados llegaron a 8 carreras con cuadrangulares solitarios de Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela.   

En la parte de baja de la quinta los Charros hicieron rally de 6 carreras empujadas por Manny Rodríguez, Japhet Amador, Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Ornelas.   


Los dirigidos por Juan José Pacho intentaron responder en el séptimo capitulo con vuela cercas de José Augusto Figueroa.   

Dariel Álvarez trajo la ultima carrera para los Charros conectando sólido por el izquierdo y Manny anotó el 12-10 definitivo. 

 Los abridores para el tercero de la serie son José Pablo Oyervidez (2-0, 5.09) por Jalisco y  por Venados hará su debut Matt Gage. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias