Alumna de la UAS gana medalla de plata en Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Este no es el único caso de éxito que se puede contar en la Preparatoria CU Mochis,

Por Lupita Camacho

Alumna de la UAS gana medalla de plata en Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Marcela Aguirre Valdez, estudiante del segundo grado de la Preparatoria CU Mochis de la UAS ganó medalla de plata en la  Olimpiada Mexicana de Matemáticas en su edición 34.


Leopoldo Uribe Sepúlveda, Director de la Unidad Académica CU Mochis reiteró que están orgullosos de lo alcanzado por la joven estudiante en esta justa académica que se llevó a cabo de forma virtual, a quien describe como un gran talento, dedicada al 100 por ciento en sus estudios y siempre dispuesta a recibir capacitación los fines de semana, por personal académico calificado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UAS.


Uribe Sepúlveda manifestó que hechos como este, en donde una alumna gana una medalla a nivel nacional, engrandece sin lugar a dudas la Unidad Académica Preparatoria CU Mochis, y es un hecho que demuestra que la calidad académica que se ofrece en el bachillerato de la UAS es bastante buena.


Añadió que este no es el único caso de éxito que se puede contar en la Preparatoria CU Mochis, dado que en otras ocasiones estudiantes de este plantel también han destacado en justas académicas en las que han sido parte de la selección que representa a México en otros países.

También te puede interesar:

Avanza por unanimidad en la Ley General de Educación Superio... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El lenguaje braille y de señas debe incorporarse en la educa... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes