Realizan reparación de registros sin tapa en el centro


Este tipo de trabajos continuarán de forma permanente en los sectores que presentan daños y de esta forma evitar accidentes.
Realizan reparación de registros sin tapa en el centro

Por Lupita Camacho

jueves, 19 de noviembre de 2020 10:25

Como parte del operativo Comerciante Amigo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán realiza la reparación de registros sin tapa, que implican un riesgo para los transeúntes.


Estas acciones son  con la finalidad de que la ciudadanía transite con mayor seguridad por las banquetas de las calles del centro.


Las calles donde se hicieron reparaciones en registros son la General Ángel Flores, entre Avenida Domingo Rubí y calle José María Morelos y Pavón, entre General Juan Carrasco y Avenida Domingo Rubí, entre Donato Guerra y calle José María Morelos y Pavón, ahí se le dio  mantenimiento y en algunos casos la sustitución de la tapa del registro.


Este tipo de  trabajos continuarán de forma permanente en los sectores que presentan daños y de esta forma evitar accidentes. 

También te puede interesar:

Adelanta Ayuntamiento de Culiacán aguinaldo a sus trabajador... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Está cumpliendo JAPAC con el compromiso de pago (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/ciudad?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias