Robinson Canó suspendido por dar positivo


Debido a la suspensión, Canó perderá su salario de 24 millones de dólares
Robinson Canó suspendido por dar positivo

Por Ernesto Vázquez

jueves, 19 de noviembre de 2020 12:22

 El veterano segunda base dominicano de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, fue suspendido durante la temporada del 2021 de las Grandes Ligas tras dar positivo al estanozolol, un fármaco que mejora el rendimiento. 

La noticia se conoció este miércoles mediante un comunicado del comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred.  Para Canó, de 38 años, es la segunda suspensión por el consumo de sustancias que mejoran de forma ilegal el rendimiento en el campo (PED, en inglés). 

El intermediarista dominicano se perdió 80 juegos en la temporada del 2018 después de dar positivo por un diurético cuando jugaba para los Marineros de Seattle.   

Debido a la suspensión, Canó perderá su salario de 24 millones de dólares.  El intermediarista dominicano fue traspasado a los Mets en un acuerdo de diciembre del 2018 que envió al joven talento Jarred Kelenic a los Marineros. 

Canó, quien anteriormente firmó un contrato por 10 años y 240 millones con los Marineros, tiene 2 años y 48 millones restantes en su contrato. 

EFE 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias