Ratifica el Congreso a José Carlo Álvarez Ortega por 4 años más al frente de la CEDH

Con 30 votos a favor y 5 en contra, fue avalado el dictamen para la reelección de Álvaréz Ortega

Por Rodolfo Echeagaray

Ratifica el Congreso a José Carlo Álvarez Ortega por 4 años más al frente de la CEDH

Fue ratificado por el congreso del estado José Carlos Álvarez Ortega, para continuar un periodo más al frente de la comisión estatal de los derechos humanos en Sinaloa.

Con 30 votos a favor y cinco en contra, el pleno avaló la permanencia de Álvarez Ortega por un nuevo periodo de cuatro años al frente del organismo.

Previo a la votación, durante la discusión del dictamen, diputados de diferentes fracciones parlamentarias hicieron uso de la voz, algunos para resaltar el trabajo que ha venido realizando José Carlos Álvarez al frente de la comisión, donde mencionaron que se ha desempañado con responsabilidad y eficacia, garantizando el derecho de las libertades sociales y privilegiando siempre el derecho de las víctimas, mientras que otros diputados cuestionaron su desempeño y pusieron en duda la autonomía del organismo, así como la eficiencia del trabajo realizado.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/256342-salvador-cienfuegos-regresara-a-mexico-sin-cargos-sera-la-fgr-la-que-determinara-algun-proceso

https://tvpacifico.mx/noticias/256302-eeuu-pacta-con-mexico-retirar-los-cargos-contra-el-general-cienfuegos

https://tvpacifico.mx/noticias/256396-se-incendia-domicilio-en-el-ranchito-se-almacenaba-material-de-plastico

  


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes