Podría ser un diciembre sin posadas en Mazatlán


Como una forma de inhibir probabilidades de contagio por Covid 19 Oficialía Mayor analiza la prohibición de estas tradicionales fiestas
Podría ser un diciembre sin posadas en Mazatlán

Por

jueves, 19 de noviembre de 2020 14:00

Si usted ya planeaba adquirir durante este Buen Fin su ajuar para la posada de su trabajo o de la cuadra, o bien, si ya lo compró, le sugerimos que lo guarde para el próximo año o que mejor espere un poco. 


Oficialía Mayor informó que debido a la pandemia y con el fin de reducir contagios por Covid 19 se está analizando el prohibir en todo Mazatlán la realización de posadas durante el mes de diciembre. 


De darse luz verde a este medida en los próximos días, el Secretario general del Sindicato de Músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso ve severas afectaciones al gremio no sólo de la música, sino todos los que convergen en la organización de eventos. 


Aunque señaló que se trata de un impacto económico importante, también reconoció que son tiempos complejos en los que se está priorizando la salud de la población por lo que estarán pendientes del curso que lleven los contagios en el puerto, abiertos a acatar la decisión que tome al respecto el Gobierno Municipal. 



También te puede interesar

Celebra El Yaki a lo grande y le cancelan la fiesta en Mazat...

Motiva ruido éxodo de residentes en Mazatlán

Intervendrá Ayuntamiento en problemática de 'ruido' del Cent...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias