Ponle nombre al tigre blanco...éste sábado es el gran día

El ejemplar nació de una pareja de felinos que habitan en el Zoológico de Culiacán y es el primer nacimiento de este tipo en 10 años en ese lugar

Por Concepción Soto

Ponle nombre al tigre blanco...éste sábado es el gran día

 Este fin de semana  en el Zoológico de Culiacán habrá una gran fiesta para celebrar que ya pondremos nombre al nuevo inquilino nacido, en plena pandemia.


Se trata del cachorro de tigre blanco que ya está listo para ser “bautizado” por uno de los visitantes  a este centro de cuidado  de conservación animal  ya que con su boleto de entrada tendrá la oportunidad de proponer cómo se llamará este felino singular, destacó el director Diego García Heredia.


“Los invitamos a participar y recuerden que este sábado será el sorteo donde seleccionaremos al ganador, además de que habrá muchas dinámicas, juegos regalos, payasos mucha diversión en el zoológico de Culiacán”, indicó.


García Heredia recordó que este ejemplar de tigre blanco nació de una pareja de felinos que habitan en este lugar, y que es el primer nacimiento de este tipo en 10 años en el Zoológico de Culiacán, lo cual es un logro en materia de reproducción y conservación animal.


Se trata de la muestra del cuidado de expertos biólogos y médicos veterinarios que ponen especial atención en la calidad de la alimentación, cuidado en la salud y desarrollo integral de este tipo de especies.


García Heredia invitó a la ciudadanía a visitar el Zoológico de Culiacán donde podrán tener la oportunidad de ver al tigre  blanco este sábado ya que  a las 12 del día, ya que  se sacará de la urna el boleto con el nombre  de la persona que resulte ganador del sorteo quien recibirá diversos premios sorpresa además de que el nombre que anotó en el mismo pase de entrada será el que lleve por siempre el nuevo bebé  felino.

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes