Dorados queda fuera en la Liga de Expansión


Pierde ante Tampico madera y no va a reclasificación
Dorados queda fuera en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

viernes, 20 de noviembre de 2020 7:37

Dorados de Sinaloa terminó su participación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansion MX, después de tropezar por uno a cero frente a TM Fútbol Club en la jornada final del certamen y esfumar sus posibilidades de entrar a la fase final.

Apenas al 15’ de partido, La Jaiba Brava tomó la delantera con una habilitación para Kevin Lara que definió de manera espectacular a la salida de Luis López para el gol de la quiniela en favor de los tamaulipecos.

Para el complemento, ya con la dupla de Raúl Zúñiga y Daniel López en cancha, el equipo sinaloense buscó la del empate y se quedó cerca después de un centro que el colombiano colocó para López, quien remató pero su disparo se impactó en la humanidad de Manzanares para evitar el empate.

Atajadas de Luis Fernando López evitaron la caída total del marco áureo y manteniendo a su equipo en la lucha por el empate. Intentos de Tona, Daniel López y Samuel López, llevaron ligeros esbozos de peligro a la meta del arquero Azahar pero sin ninguna efectividad en favor de la oncena del pacífico.

Sinaloa intentó una y otra vez pero los recorridos defensivos visitantes le permitieron a la escuadra dirigida por Gerardo Espinoza llevarse la victoria de La Pecera, poniéndole punto final a la participación dorada del Guard1anes 2020.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias