Naranjeros se queda con el tercero de la serie ante Tomateros

Gana 8 carreras contra 2

Por Abizaid Aispuro

Naranjeros se queda con el tercero de la serie ante Tomateros

Los Naranjeros de Hermosillo consiguieron llevarse el juego “del honor” contra los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 8-2, en el tercer duelo de la serie, que se celebró en la casa de la Nación Guinda.


Ramiro Peña conectó cuadrangular por todo el izquierdo, para el 1-0 a favor de los guindas en el primer capítulo.



Naranjeros llenó las bases en la segunda entrada. Después, Fausto Osorio remolcó par de carreras en los pies de Fernando Pérez y Niko Vásquez con doblete al derecho. El 3-1 llegó con elevado de sacrificio de Alex Robles.



En la sexta por Hermosillo, Julián León remolcó a Pérez con doblete al prado izquierdo (4-1).



Los visitantes hicieron daño en la octava. Vásquez mandó al pentágono a Yadiel Hernández con sencillo al central. Posteriormente, Alejandro Flores elevó al izquierdo para remolcar el 6-1 con sacrificio.



En el último capítulo Francisco Peguero remolcó la séptima para los de Sonora, con indiscutible al izquierdo. Vásquez puso el 8-1 remolcando a Hernández con hit en la misma dirección.



En la parte baja de la novena Efrén Navarro y Eric Meza conectaron sencillos consecutivos. Finalmente, José Guadalupe Chávez conectó doble por la línea de la inicial, para remolcar la segunda carrera de Tomateros (8-2).




Manny Barreda se llevó la derrota con apertura de seis innings, en los cuales recibió cuatro carreras y recetó ocho ponches.



Jorge Castillo se anotó la victoria con salida de cinco entradas, tres imparables y una rayita.



Los Tomateros viajarán a Navojoa para enfrentarse a los Mayos, en la penúltima serie de la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que comienza este viernes a las 16 horas. El duelo de pitcheo será entre Manny Espinoza y Raúl Carrillo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes