Naranjeros se queda con el tercero de la serie ante Tomateros


Gana 8 carreras contra 2
Naranjeros se queda con el tercero de la serie ante Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 20 de noviembre de 2020 7:39

Los Naranjeros de Hermosillo consiguieron llevarse el juego “del honor” contra los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 8-2, en el tercer duelo de la serie, que se celebró en la casa de la Nación Guinda.


Ramiro Peña conectó cuadrangular por todo el izquierdo, para el 1-0 a favor de los guindas en el primer capítulo.



Naranjeros llenó las bases en la segunda entrada. Después, Fausto Osorio remolcó par de carreras en los pies de Fernando Pérez y Niko Vásquez con doblete al derecho. El 3-1 llegó con elevado de sacrificio de Alex Robles.



En la sexta por Hermosillo, Julián León remolcó a Pérez con doblete al prado izquierdo (4-1).



Los visitantes hicieron daño en la octava. Vásquez mandó al pentágono a Yadiel Hernández con sencillo al central. Posteriormente, Alejandro Flores elevó al izquierdo para remolcar el 6-1 con sacrificio.



En el último capítulo Francisco Peguero remolcó la séptima para los de Sonora, con indiscutible al izquierdo. Vásquez puso el 8-1 remolcando a Hernández con hit en la misma dirección.



En la parte baja de la novena Efrén Navarro y Eric Meza conectaron sencillos consecutivos. Finalmente, José Guadalupe Chávez conectó doble por la línea de la inicial, para remolcar la segunda carrera de Tomateros (8-2).




Manny Barreda se llevó la derrota con apertura de seis innings, en los cuales recibió cuatro carreras y recetó ocho ponches.



Jorge Castillo se anotó la victoria con salida de cinco entradas, tres imparables y una rayita.



Los Tomateros viajarán a Navojoa para enfrentarse a los Mayos, en la penúltima serie de la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que comienza este viernes a las 16 horas. El duelo de pitcheo será entre Manny Espinoza y Raúl Carrillo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias