Algodoneros derrota 6-3 a Cañeros


Consiguen cuatro carreras en la octava y aseguran el juego
Algodoneros derrota 6-3 a Cañeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 20 de noviembre de 2020 7:41

Un rally de cuatro carreras en la octava entrada, sumado a jonrones de Yadir Drake y Erisbel Arruebarruena, Algodoneros de Guasave vino de atrás para superar 6-3 a Cañeros de Los Mochis, para así amarrar el compromiso.

Este duelo corresponde a la séptima serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 9-12 y se despegó a un juego de Cañeros, que sufrió su noveno descalabro en fila.

El abridor de Algodoneros, Thomas Dorminy se fue del juego, tras sentir dolor en la espalda baja. Lanzó tres innings con tres hits, una base, un ponche y dos carreras; le siguieron Jesús Barraza, Óscar Rojas, Manuel Chávez, el ganador Yosshel Hurtado (2-0), Jeff Ibarra y Geno Encina, quien se apuntó su quinto rescate de la campaña.

Jonás Garibay, quien no tuvo veredicto, trabajó seis innings con seis imparables, par de ponches, dos bases y una dupla de carreras; continuaron José Quezada, el derrotado Fabián Cota (1-1), Adrián Hernández

Cañeros se fue adelante en la cuarta entrada, al hacer dos carreras. La primera la impulsó Leandro Castro, con cuadrangular solitario por el siete, mientras que la segunda entró con sencillo de Rodolfo Amador.

En la sexta, el, bateo de poder de Algodoneros hizo su aparición, por conducto de Yadir Drake, quien pegó cuadrangular por el túnel izquierdo-central, con el que se llevó por delante a Erisbel Arruebarruena.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias