Operativo de la SSPyTM en el centro de Culiacán arroja 3 personas detenidas


Pretendían huir a bordo de un vehículo sin placas cuando fueron detenidos
Operativo de la SSPyTM en el centro de Culiacán arroja 3 personas detenidas

Por Redacción TVP

viernes, 20 de noviembre de 2020 12:00

Elementos de seguridad, realizaban recorridos de vigilancia para prevenir delitos y conductas antisociales en el centro de la ciudad,  por la calle Domingo Rubí y Mariano Escobedo, cuando detuvieron a quienes dijeron llamarse Antonio N. de 27 años, conductor del vehículo, Deyanire N. de 29 años y Sergio N. momentos antes habían sustraído mercancía de la tienda Coppel.


De inmediato se procedió a su persecución observando que intentaron abordar un vehículo Nissan tipo sedan de color blanco y que el conductor les hacía señas con las manos, por lo que inmediatamente y atendiendo el reporte, fueron alcanzados, observando que arrojaban al interior del vehículo un morral grande, siendo en ese momento que el conductor encendió la unidad motriz intentando retirarse del lugar, pero fue interceptado por otro agente municipal.

Del vehículo descendió quien dijo llamarse Antonio a quien luego de una revisión autorizada, no se le encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, al realizar una revisión autorizada del vehículo, se aseguró una bolsa que contenía dos pares de tenis, una bolsa tipo mariconera de color gris que contenía un par de tenis y una bolsa de color negro que contenía 9 pantalones de diferentes marcas y tallas.


Ante las circunstancias fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto Al Público.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias