Venados saca el de la honra en Jalisco

Mazatlán sale del ultimo lugar del standing

Por Ernesto Vázquez

Venados saca el de la honra en Jalisco

Venados saca el último de la serie ante Charros  y regresa al Teodoro Mariscal para una estadía de seis juegos que marcarán el final de la 1ra vuelta y por ende la repartición de puntos. 

En la primera entrada Japhet Amador la de la quiniela a la registradora en José Manuel Rodríguez. Venados haría daño serio en la 4ta. Anthony Giansanti se embaso con sencillo, Ricardo Valenzuela negoció pasaporte y llegó Edson García que con hit al derecho trajo la primera carrera en Giansanti. Mal tiro del patrullero Dariel Álvarez, ocasionó que “El Fish” cruzara el plato. Con hombres en las esquinas, José Figueroa bateó rodado para doble play que trajo al plato a Edson para el 3-1.

La última “rayita” la agregó Ramón Ríos donde con cuenta llena depositó la pelota atrás del jardín izquierdo con su 1er cuadrangular de la campaña.

Ya con el encuentro 4-1 a favor, Gage no pudo mantener la ventaja pues en la 3ra baja, los locales armaron rally de 5 anotaciones producto de tres hits sencillos, tres dobletes y un error en el campo corto. Gabino Ávalos sacó el tercio faltante del episodio con elevado al prado central. 

En la alta del 4to rollo, “La Pulpa” se hizo presente de nuevo con triple por la raya del derecho para traer al plato a Edson García y acercar a Venados 5-6. Acto seguido, Isaac Paredes puso la esférica de aire contra la barda del izquierda para con doble empatar el juego.

La 5ta también fue productiva para los porteños, “El Fish” conectó su 2do palo de vuelta entera de la serie para darle ventaja a Mazatlán, “El Figui” añadió la segunda de la entrada con imparable al central que trajo a Edson al plato y de nuevo “La Pulpa” aprovechó hombres en base y con batazo de dos estaciones mandó a Mota a la goma.

El venezolano Jesús Pirela hizo se debut con Mazatlán en la 9na entrada y con hombres en primera y segunda y dos fuera,  retiró al bateador en turno con rodado por el short que Mota forzó en la antesala. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes