Para poder desarrollar un mejor nivel de inglés se debe capacitar a profesores

El estudio realizado a nivel mundial deja al descubierto las deficiencias que tiene México en su nivel de dominio y aprendizaje del idioma inglés

Por Jazmín Tapia

Para poder desarrollar un mejor nivel de inglés se debe capacitar a profesores

México tiene dominio muy bajo en inglés al estar en el puesto 82 de 100 a nivel mundial.

Según el estudio del Índice de Dominio de Inglés EF 2020, muestra que existe una carencia de aprendizaje y desarrollo en el idioma desde los profesores.

Kate Pell, autora del estudio Índice de Dominio de Ingles, expresó que los país que registran un bajo dominio en el idioma se debe a las limitantes que tienen los profesores al momento de exponer la clase.

Por su parte Tannia Domenzain, directora de Reclutamiento y Desarrollo de Empleados, señaló que los gobiernos tienen la responsabilidad de dar seguimiento a los programas que presentan buenos resultados en los estudiantes.

El nivel de aprovechamiento en inglés presenta mejores resultados en estudiantes que toman clases en grupos reducidos, ya que la atención personalizada es fundamental para que el alumnado pueda practicar.

El dominar uno o más idiomas en la actualidad es indispensable para todos los grupos de la población, esto puede mejorar el nivel económico de la sociedad, por lo que para aprender un idioma no hay rango o nivel de edad.

También le puede interesar: 

Alumna de la UAS gana medalla de plata en Olimpiada Mexicana... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Avanza por unanimidad en la Ley General de Educación Superio... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
La educación a distancia afectará el desarrollo académico en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes