Mazatlán F.C. Femenil cierra su torneo Guardianes 2020 con empate

El conjunto porteño no pudo defender su noveno lugar al empatar 1-1 ante el conjunto de Atlético de San Luis.

Por José Manuel Correa

Mazatlán F.C. Femenil cierra su torneo Guardianes 2020 con empate

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil, cerró su actividad de este 2020, con empate ante el conjunto de Atlético San Luis, encuentro correspondiente a la jornada no.17 de la Liga MX Femenil partido, que se llevo a cabo en los campos del Centro Deportiva Benito Juárez.

En esta disputa, los equipos llegaron sin posibilidades de clasificar a la liguilla pero si con la misión de culminar el torneo con victoria para quedar en una buena posición en la tabla general.


En las acciones del encuentro Atlético San Luis tomaría ventaja al minuto 15´ tras una anotación por parte de la jugadora Estefania Izaguirre, colocando el 1-0, ante esto Mazatlán F.C. provocaría varias jugadas de peligro pero no llegaría a concretar alguna. Para el segundo tiempo el equipo de Mazatlán F.C. Siguió generando jugadas de peligro hasta que llegaría el empate de la mano de Magaly Cortez al 67´ dejando 1-1 el marcador. Después de eso el marcador ya no se movería más culminando la actividad para ambos equipos en el Guardianes 2020.


Mazatlán F.C. Terminó en la decima posición con 23 unidades empatando en puntos con Santos Laguna por el noveno puesto pero debido a la diferencia de goles en contra termina por afectar al conjunto purpura. Atlético San Luis se queda con el doceavo lugar con 17 unidades.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes