Incrementan en un 25% los incendios durante fiestas decembrinas


Las series de luces navideñas, juegan un papel fundamental en la prevención de los incendios. Se recomienda invertir unos pesos más y comprar artículos navideños de calidad.
Incrementan en un 25% los incendios durante fiestas decembrinas

Por Redacción TVP

viernes, 20 de noviembre de 2020 15:29

Bomberos Veteranos de Mazatlán lanza un llamado a la población a tomar las debidas precauciones ante la proximidad de las fiestas decembrinas, pues es una época en donde se incrementan hasta en un 25 por ciento los incendios, tanto en lotes baldíos, pero sobre todo en casa-habitación.

Fernando Leyva Solís, Encargado de la estación de Bomberos Veteranos, compartió algunas recomendaciones para cuidar la vida humana, pero también el patrimonio.

Refirió que en el marco de la celebración del Día de la Virgen, los incidentes de este tipo registran un repunte, por lo que llamó a tener un manejo adecuado de veladoras.

Pero también, dijo que las series de luces navideñas, juegan un papel fundamental en la prevención de los incendios y para ello, también recomendó lo siguiente.

Sobre los incendios en lotes baldíos de particulares, exhortó a los propietarios a mantener limpios estos espacios, pues con los vientos, en esta temporada, se generan más este tipo de accidentes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias