Llama Sergio Torres a la unidad entorno a "Movimiento Ciudadano"


Deben quedar atrás formas de gobierno que discriminen a los ciudadanos más pobres
Llama Sergio Torres a la unidad entorno a "Movimiento Ciudadano"

Por Redacción TVP

viernes, 20 de noviembre de 2020 16:47

Unidad para crear un Sinaloa al 100 y en Movimiento, donde todas las voces, ideas y personas participen con igualdad y en la pluralidad, donde se manifiesten y desarrollen al máximo sus capacidades, llamó Sergio Torres a la estructura de Movimiento Ciudadano de Guasave y Sinaloa municipio.     

           

Acompañado de Christian Arturo Palacios, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en el estado, así como Jehovana Lugo Araujo y Amado Zazueta, delegados estatales de las mujeres y de los jóvenes de MC, el expresidente municipal señaló que deben quedar atrás formas políticas y de gobierno que marginan, etiquetan y desprecian a la gente por sus ideas forma de vida.      


Divididos, dijo, no podemos aspirar a un crecimiento sólido y constante de nuestras familias y de nuestro estado. Unidos, podemos refrendar nuestro liderazgo como productores agrícolas, ganaderos y pesqueros; hemos dado al mundo artistas, deportistas, empresas y firmas comerciales que lideran a nivel nacional cada una de sus actividades.               

Eso, agregó, sólo se logra en la unidad, la pluralidad y el respeto, que es lo que vengo a proponerles, junto  con Movimiento Ciudadano.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias