¡Por fin! Arranca rehabilitación de la Gabriel Leyva

La inversión total será de 160 millones de pesos, a pesar de la situación que se vive por la pandemia y de las finanzas públicas.

Por Redacción TVP

¡Por fin! Arranca rehabilitación de la Gabriel Leyva

Con una inversión de 19 millones 960 mil pesos derivados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social arrancaron los trabajos de la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable en la Avenida Gabriel Leyva.

En esta avenida la JUMAPAM sustituirá 4 mil 282 metros lineales de tubería de agua potable y se repondrán 60 tomas domiciliarias, así como 5 mil 891 metros de redes de drenaje sanitario, con 56 descargas domiciliarias, además de la sustitución del pavimento.

Dicha vialidad es el acceso principal a los muelles donde arriban los cruceros turísticos y también se encuentran a lo largo de la avenida muchas industrias, cuenta con casi 70 años de antigüedad y ha sido muy señalada por las malas condiciones en las que se encuentra.

La inversión total para la reconstrucción de la esta vialidad será de 160 millones de pesos, a pesar de la situación que se vive por la pandemia y de las finanzas públicas.


También te puede interesar

125 mil llamadas se han realizado al Call Center Covid

Piden ambientalistas tener voz y voto en planta tratadora de...

Asegura haber traído...hasta rusos de su viaje 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes