¡Por fin! Arranca rehabilitación de la Gabriel Leyva


La inversión total será de 160 millones de pesos, a pesar de la situación que se vive por la pandemia y de las finanzas públicas.
¡Por fin! Arranca rehabilitación de la Gabriel Leyva

Por Redacción TVP

viernes, 20 de noviembre de 2020 22:26

Con una inversión de 19 millones 960 mil pesos derivados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social arrancaron los trabajos de la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable en la Avenida Gabriel Leyva.

En esta avenida la JUMAPAM sustituirá 4 mil 282 metros lineales de tubería de agua potable y se repondrán 60 tomas domiciliarias, así como 5 mil 891 metros de redes de drenaje sanitario, con 56 descargas domiciliarias, además de la sustitución del pavimento.

Dicha vialidad es el acceso principal a los muelles donde arriban los cruceros turísticos y también se encuentran a lo largo de la avenida muchas industrias, cuenta con casi 70 años de antigüedad y ha sido muy señalada por las malas condiciones en las que se encuentra.

La inversión total para la reconstrucción de la esta vialidad será de 160 millones de pesos, a pesar de la situación que se vive por la pandemia y de las finanzas públicas.


También te puede interesar

125 mil llamadas se han realizado al Call Center Covid

Piden ambientalistas tener voz y voto en planta tratadora de...

Asegura haber traído...hasta rusos de su viaje 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias