Se hartan del ruido y protestan en el Centro Histórico de Mazatlán


Con el hashtag #BajaleaturuidoMazatlán llevaron la manifestación de las redes sociales a las calles del sector, pidiendo la regulación en pulmonías y aurigas
Se hartan del ruido y protestan en el Centro Histórico de Mazatlán

Por

sábado, 21 de noviembre de 2020 20:00

Hartos del ruido, vecinos del Centro Histórico de Mazatlán protestaron para exigir a las autoridades la intervención en un problema que aseguran se ha vuelto un 'dolor de cabeza' constante, impidiéndoles conciliar el sueño por las noches. 


Sobre una de las banquetas de la calle Heriberto Frías, a unos pasos de la Plazuela Machado permanecieron por un rato con pancartas con la leyenda  #BajaleaturuidoMazatlán, el hashtag con el que iniciaron la manifestación desde las redes sociales, llevándolo ahora a las calles de la ciudad. 


A la protesta que se mantuvo en forma pacífica guardando las medidas sanitarias se sumaron también vecinos del fraccionamiento Lomas de Mazatlán donde sostienen también presentan la misma problemática. 


Señalaron que no descartan más acciones de presión hasta tener la respuesta pronta de las autoridades en el tema que por Ley estaría considerándose contaminación auditiva.



También te puede interesar

En espera Ayuntamiento del PEE 2021

Se incorporará a labores del Sindicato, Jakes Tirado

Asegura haber traído...hasta rusos de su viaje


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias