Choque en “La Costerita” deja un herido


Al parecer un auto de lujo se pasó el alto y provocó el choque
Choque en “La Costerita” deja un herido

Por Redacción TVP

domingo, 22 de noviembre de 2020 8:00

Una persona resultó lesionada por accidente tipo choque la mañana de este domingo,  el accidente ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón y libramiento Benito Juárez  “La Costerita” a la altura del puente desnivel en la  Colonia Villa Bonita al sur de Culiacán. 

Agentes de la Policía municipal y elementos del cuerpo de bomberos y Cruz roja acudieron al sitio para atender el reporte del accidente tipo choque entre un automóvil Ford Fiesta  verde oscuro y un automóvil Audi blanco modelo reciente. 

Al parecer la unidad Audi circulaba de Sur a Norte por la avenida Álvaro Obregón a exceso de velocidad y al llegar a libramiento Benito Juárez  “La  Costerita” no realizó el alto obligatorio impactándose contra el costado izquierdo del automóvil Ford  que circulaba de oriente a poniente, mismo que era tripulado por un trabajador de la empresa SuKarne,  del cual no se conoció el nombre. 

Tras el impacto el conductor del vehículo Ford resultó  gravemente herido,  al quedar prensado dentro del vehículo,  mismo al que se le arrancó el motor y fue proyectado varios metros de distancia quedando la orilla de la carretera. 

Debido al fuerte impacto las unidades quedaron sin control avanzando unos 40 metros del lugar del impacto. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias