Los Venados sacan la escoba ante los Cañeros


Mazatlan a base de buen pitcheo y bateo oportuno se lleva el tercero de la serie
Los Venados  sacan la escoba ante los Cañeros

Por Ernesto Vázquez

lunes, 23 de noviembre de 2020 8:46

Los Venados de Mazatlán se llevaron la serie por barrida ante los Cañeros de los Mochis, los rojos del puerto ganaron el tercero de la serie por marcador de 5-1.

En la parte alta de la cuarta entrad Esteban Quiroz recibió pasaporte, Leandro Castro conecto rodado y Quiroz avanzó a la antesala, Darick Hall sacó rola al cuadro y anotó el "Pony" la primera del partido. 

Los Venados reaccionaron rápido, llegó el turno de Carlos Muñoz quien al primer envio del lanzador mando la pelota del otro lado de la barda para empatar el partido. 

En la sexta entrada Mazatlán se puso al frente, con corredores en primera y en segunda Anthony Giansanti sacó un batazo entre en jardín izquierdo y central dando la bola contra la barda, llevando a la registradora a Isaac Paredes y Carlos Muñoz. 

 En la séptima entrada Isaac Paredes conectó imparable y trajo otras dos para Venados. La labor del abridor de Venados fue extraordinaria, Edgar Torres se llevó el triunfo con labor de 7 entradas de 4 imparables, 1 carrera, 1 base y ponchó a 6 enemigos. 

Los Venados llegaron 4 triunfos de manera consecutiva y suman 11 victorias por 14 derrotas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias