Los Mayos ganan serie frente a Culiacán


La tribu superó a Tomateros con pizarra de 7-3.
Los Mayos ganan serie frente a Culiacán

Por

lunes, 23 de noviembre de 2020 9:12

Los Mayos de Navojoa se llevaron el triunfo del tercer duelo contra los Tomateros de Culiacán, al son de 7-3.

Efrén Navarro inició con sencillo al central, José Guadalupe Chávez tramitó pasaporte y Alexis Wilson llenó las bases con sencillo dentro del cuadro. Jesús Fabela remolcó par de carreras con doblete al jardín central.

En la tercera los locales le dieron la vuelta al encuentro. Sencillo de Manuel Orduño, base por golpe de Alejandro González e indiscutible de Omar Rentería llenaron la caja. Posteriormente, Moisés Gutiérrez limpió las bases con doble al prado izquierdo (3-2).

En la sexta, Gutiérrez aumentó la ventaja de los locales al anotar en sencillo de Jorge Sesma. Después, Orduño puso el 5-2 con rodado al parador en corto.   

Con dos fuera, Fabela tramitó pasaporte en el séptimo inning. Gorkys Hernández lo siguió con imparable al derecho y Mateo Gil provocó error con rodado al parador en corto para acercarse 5-3.

Aldo Montes se llevó la derrota, con labor de 5.1 entradas de cuatro carreras y nueve ponches.

Felix Doubront se anotó la victoria, con seis entradas y dos tercios de cinco imparables y tres carreras.

A partir del próximo martes, los Tomateros disputarán una nueva serie en contra de los Algodoneros de Guasave en el estadio Carranza Limón. Los lanzadores designados para abrir los próximos tres compromisos son Héctor Galván, Manny Barreda y Manuel Espinoza.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias