Gobierno de Quirino Ordaz queda a deber en salud


Reconoció el Presidente del PAN Sinaloa que se avanzó en la facilidad para hacer trámites con menos intermediarios o coyotes, así como aspectos de educación.
Gobierno de Quirino Ordaz queda a deber en salud

Por Lupita Camacho

lunes, 23 de noviembre de 2020 11:46

Para el PAN Sinaloa el Gobernador Quirino Ordaz Coppel deja aspectos a deber en su cuarto informe de labores.

Juan Carlos Estrada Dijo que en el informe hay claro-obscuros pero como partido están haciendo una valoración justa en errores y también en aciertos y necesidades del mandatario estatal.


El Presidente del PAN en Sinaloa dijo que Ordaz Coppel en su cuarto informe deja mucho a deber en el tema de salud, donde desafortunadamente no se ha podido corregir muchas fallas en el sistema y ahora con la pandemia se está golpeando muy fuerte.


El Gobernador hizo una apuesta de grandes hospitales y grandes obras pero desafortunadamente dice Estrada Vega  sigue habiendo carencias y puso el ejemplo el  Hospital de la mujer y la falta de insumos a personal médico.

En pesca destacó que el Gobierno Federal  dejó al sector desprotegido y al Gobierno Estatal le faltó voz fuerte para que se apoye más al sector que ahora enfrenta su peor crisis.


El Presidente del Blanquiazul en Sinaloa habló del tema de las desapariciones forzadas y los desplazados por la violencia donde reconoce que en seguridad hubo mejoras, algunos  delitos han disminuido pero otros  están a la alza, siguen de manera peligrosa, la violencia a mujer y a la familia.


Reconoció que se avanzó en la facilidad para hacer trámites con menos intermediarios o coyotes, así como aspectos de educación.

También te puede interesar:

Quirino anuncia que se apoyará a pescadores con gasolina y m... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Exige PAS la aprobación de ley para uso obligatorio de cubre... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias