PAN Sinaloa no descarta incluir en su lista a gente relacionada con Margarita Zavala


Aseguró Juan Carlos Estrada que Acción Nacional incluso crecería y daría buenos resultados llevando en el proceso electoral candidatos de ellos mismos.
PAN Sinaloa no descarta incluir en su lista a gente relacionada con Margarita Zavala

Por Lupita Camacho

lunes, 23 de noviembre de 2020 11:57

El PAN Sinaloa no descarta incluir en su lista de aspirantes a gente relacionada con Margarita Zavala y Felipe Calderón  a quienes el INE les negó el registro de su partido México Libre.


Ahora como Asociación Civil buscan tener presencia en el próximo proceso electoral, de ahí que están acercándose a partidos políticos para aprovechar su fuerza política armada dijo Juan Carlos Estrada.

Destacó que hace 20 días se reunió con representantes de México Libre y dijo que si se llega a un acuerdo será en relación estatal no a nivel nacional.


Juan Carlos Estrada,  Presidente del PAN en Sinaloa comentó que siguen analizando el tema de las coaliciones y no hay porque desesperarse , están en tiempo para tomar una decisión.

Aseguró que  Acción Nacional crecería y daría buenos resultados llevando en el proceso electoral candidatos de ellos mismos. 

También te puede interesar:

CANACO Culiacán supera las expectativas que tenía en el Buen... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Gobierno de Quirino Ordaz queda a deber en salud (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias