Regresa el publico a los estadios de Reino Unido


Boris Johnson. confirmó el regreso parcial de los aficionados a los estadios deportivos tras el actual confinamiento
Regresa el publico a los estadios de Reino Unido

Por Ernesto Vázquez

lunes, 23 de noviembre de 2020 12:04

Hasta 4.000 espectadores podrán presenciar en vivo eventos deportivos en las zonas del Reino Unido consideradas de menor riesgo una vez termine el actual confinamiento impuesto en Inglaterra, el próximo 2 de diciembre, según anunció este lunes el primer ministro, Boris Johnson. 

Johnson confirmó el regreso parcial de los aficionados a los estadios deportivos tras el actual confinamiento casi total, después del cual el país volverá a un sistema de tres niveles de restricciones selectivas. 

De esta manera, en las áreas del país consideradas de "muy alto riesgo" -nivel de restricción "tres"- seguirá sin permitirse la presencia de espectadores en recintos deportivos, independientemente de si son exteriores o interiores. 


En áreas clasificadas como de "alto riesgo" -el nivel de restricción "dos"- podrán juntarse hasta 2.000 aficionados o el 50 por ciento de la capacidad (el número que sea menor) a partir de la próxima semana y un máximo de hasta 4.000 (o el 50 % de su capacidad) en las zonas de menor riesgo. 

Los deportes de elite continuarán disputándose en espacios cerrados al público durante el actual confinamiento, impuesto el pasado 5 de noviembre. 

 EFE 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias