Con pistolas de juguete, se hacen pasar por sicarios para "rescatar" del anexo a la novia de uno de ellos


Isaac Esaú, de 18 años y Salvador, de 23, amagaron al guardia y al personal del centro de rehabilitación, para sustraer a Elvira de 18 años diciendo que fue un secuestro.
Con pistolas de juguete, se hacen pasar por sicarios para "rescatar" del anexo a la novia de uno de ellos

Por Redacción TVP

lunes, 23 de noviembre de 2020 12:42

El pasado 6 de noviembre en Durango, Durango, un grupo de jóvenes arribaron a un centro de rehabilitación y realizaron un "secuestro-rescate" con pistolas de juguete

De acuerdo a El Siglo de Durango, Isaac Esaú, de 18 años y Salvador de 23, llegaron poco antes de las 23:00 horas al centro de rehabilitación en la Zona Centro y ahí escenificaron un secuestro con una pistola de juguete

En el lugar, amagaron al personal que se encontraba de guardia en el inmueble, identificándose como presuntos integrantes de un grupo criminal, que estaba ahí para secuestrar a una joven de nombre Elvira, de 18 años de edad.

Una vez que se reunieron con la supuesta víctima, los tres se retiraron del lugar; por su parte, personal del centro se puso en contacto con los padres de la joven para informarles acerca de lo sucedido.

Ante estos hechos, la Fiscalía del estado de Durango inició la investigación por la privación ilegal de la libertad de la mujer; debido a que sus presuntos captores no solicitaron rescate, no fue considerado como secuestro.

Gracias a las indagatorias se pudo determinar que los tres jóvenes huyeron del sitio a bordo de un vehículo sedán de color gris, rumbo a la zona serrana de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo. Dos días después volvieron a la capital duranguense.

Tres días después de que ocurriera el supuesto secuestro, elementos de la Fiscalía estatal lograron identificar el domicilio en el que se ocultaban los sospechosos, por lo que llevaron a cabo un cateo en el sitio que derivó en la detención de ambos sujetos.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Encuesta dice que más del 30% de los mexicanos cree que el Covid-19 fue creado en un laboratorio 

"Por favor adóptalo": niño deja nota junto a su perro porque sus familiares lo maltrataban  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias