Con apoyo del Gobierno del estado entregan 29 créditos de vivienda al ISSSTEESIN


A trabajadores de la educación de la sección 53 del SNTE
Con apoyo del Gobierno del estado entregan 29 créditos de vivienda al ISSSTEESIN

Por Imelda Ayala

lunes, 23 de noviembre de 2020 14:00

A través del programa de viviendas  se llevo a cabo la entrega de la primera etapa de créditos  a los trabajadores de la educación de la sección 53 del SNTE.

La primera convocatoria fue lanzada el 30 de septiembre del 2019, en la que se recibieron 7 Mil 161 solicitudes y fueron entregados 717 certificados por el Gobernador del Estado de Sinaloa.

El director de finanzas del ISSSTESIN José Luis Moreno señaló que el ISSSTESIN tenía más de dos décadas sin otorgar créditos de vivienda y después de cuatro años el crédito de vivienda ya es una realidad, felicito a los derechohabientes beneficiarios, además se autorizaron 29 prestamos para vivienda por más de 11 millones de pesos, 12 se entregaron este 23 de noviembre con un valor de más de 4 millones.

La Profesora representante de los beneficiarios Adriana Guadalupe, agradeció y reconoció el trabajo para el fortalecimiento del sindicato.

Por su parte el Secretario General de la Sección 53 del SNTE José Fernando Sandoval Angulo hizo un extenso agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por haber reactivado el Programa Estatal de Vivienda, y de esa manera los  trabajadores de la educación tengan un patrimonio.

En representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, entregó de manera simbólica los cheques para los beneficiarios, el subsecretario de Administración, Ismael Carreón Ruelas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias