Un muerto y dos heridos en choque de motocicletas


El accidente ocurrió en el Centro de Escuinapa, se dijo que ambas unidades circulaban, al parecer a exceso de velocidad
Un muerto y dos heridos en choque de motocicletas

Por Redacción TVP

lunes, 23 de noviembre de 2020 14:42

Una persona sin vida y dos lesionadas, una de ellas de gravedad, es el saldo del choque entre dos motocicletas en la zona centro de Escuinapa. Según el reporte preliminar de la autoridad la persona fallecida fue identificada por sus familiares como Tereso "M" de 35 años, vecino de la Isla del Bosque, quien iba acompañado de Leonardo "M" quien resulto lesionado, ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color rojo.

En tanto que el otro lesionado es reportado como delicado, el viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo.

Se dijo que ambas unidades circulaban, al parecer a exceso de velocidad, sobre el Malecón, una en dirección de oriente a poniente y la otra en sentido opuesto, cuando al llegar al cruce con la Calle Severiano Moreno una de las unidades invadió el carril y terminó provocando el impacto de frente.

Debido al choque los tripulantes de ambas unidades salieron disparados y golpearon contra el pavimento, debido al golpe Tereso perdió la vida prácticamente de manera instantánea, mientras que su acompañante quedo lesionado, y el conductor de la otra unidad quedo inconsciente.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, en tanto que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.


También te puede interesar

Regresa Sinaloa al semáforo amarillo

Se hartan del ruido y protestan en el Centro Histórico de Ma...

Bajas las ventas navideñas en el Centro 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias