Inaugura Foros Ciudadanos el PAN en Mazatlán


Las actividades también continuarán el día de mañana (martes 24 de noviembre) con temas enfocados a cuidado del medio ambiente y protección animal, obra pública, planeación y desarrollo urbano, salud mental, estado de derecho y seguridad y turismo.
Inaugura Foros Ciudadanos el PAN en Mazatlán

Por Redacción TVP

lunes, 23 de noviembre de 2020 15:14

El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Mazatlán inauguró los foros ciudadanos "Diálogos por Mazatlán, la fuerza de las ideas", en dónde se abordarán distintas temáticas de interés social.

"Desarrollo Económico y Generación de Empleos", fue el tema de la primera ponencia en dónde se contó con la participación de Rodolfo Madero, Presidente del Grupo Alerta; Juan Pablo Yamuni, empresario y ex funcionario estatal; Emilio Goicoechea, ex presidente nacional de CONCANACO y Jorge González Olivieri, ex director de API.

Durante la primera ponencia se destacó la importancia de continuar con el espíritu de dotar de servicios públicos a la ciudad, genera desarrollo económico y eleva los niveles de vida de la población. Además de luchar por la rendición de cuentas más allá de lo que dice la Ley.

Las actividades también continuarán el día de mañana con temas enfocados a cuidado del medio ambiente y protección animal, obra pública, planeación y desarrollo urbano, salud mental, estado de derecho y seguridad y turismo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias