Regresará el agua al Centro y 20 colonias afectadas

Será a lo largo de este lunes cuando se termine por restablecer el suministro tras haber culminado la tercera reparación de la línea de pulgadas que abastece al Tanque Casamata, informa la JUMAPAM

Por Cecilia Barrón

Regresará el agua al Centro y 20 colonias afectadas

En el transcurso de este lunes el agua debe estar regresando a los hogares y comercios del Centro, así como de las más de 20 colonias que resultaron afectadas durante el fin de semana con la rotura en la línea de 24 pulgadas que bombea el vital líquido del Rebombeo Juárez hacia el Tanque Casamata. 


Así lo informó la Junta Municipal de Agua Potable tras haber concluido la tercera reparación de gran calado en un lapso de 24 horas. 


La Gerencia General de la paramunicipal reveló que está última se derivó de una fuga de agua reportada en los primeros minutos del domingo, por la rotura de una junta que tenía más de 70 años de uso, la cual fue sustituida por una nueva, además se colocó una válvula expulsora de aire, instalándose dos atraques de acero, haciéndose la renivelación de la tubería y acostillado. 


Debido a lo vulnerable de la red, el encendido de los equipos de bombeo será escalonado, de modo que el suministro se restablecerá en su totalidad de forma paulatina.


También te puede interesar

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes