Resultados deficientes del Buen Fin, augurio de lo que podría ser diciembre


Para Jesús Nares Félix representante de los comerciantes en Cajeme, todavía se requiere que las empresas incorporen en sus servicios la venta en línea con promociones
Resultados deficientes del Buen Fin, augurio de lo que podría ser diciembre

Por Celeste Rivera

lunes, 23 de noviembre de 2020 22:23

Debido a la precaución de las personas a salir tras cambiar el semáforo a naranja y la situación económica que se vive donde las familias buscan ser cautelosos con sus dineros, es que el Buen Fin 2020 no alcanzó los objetivos planteados en su décima edición en Cajeme. El presidente de la Canaco Jesús Nares Félix informó que ello permite dilucidar cómo se comportan las ventas decembrinas toda vez que el 2020 ha sido un año complejo con tendencias a la baja especialmente en el primer cuadro de la ciudad. . 

Si bien hubo giros que incrementaron sus ventas de manera sustancial principalmente los relacionados con la venta de celulares y computadoras, refirió que en un sondeo realizado por la Canaco entre comerciantes calificaron como regular las ventas suscitadas. Durante la presentación de resultados preliminares del evento mencionó que el 85% de los encuestados implementaron promociones a través de medios digitales, presenciales y la propia página del Buen Fin. 

A decir de los comerciantes, el 2020 fue catalogado como un mal año con poca afluencia derivado de la pandemia, especialmente en el primer cuadro de la ciudad y Mercajeme donde las ventas ni siquiera se igualaron a las del 2019.

NOTAS DE INTERÉS:

Aún en pandemia, las empresas pueden seguirse preparando en responsabilidad soci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Convocan a Marcha 25N por la Eliminación de la violencia con... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Unicef prepara una operación histórica para suministrar vacu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias