Cinco iniciativas aprobadas destaca diputada Ernestina Castro en su Informe


La legisladora del distrito XVII refirió que la Ley de Adquisiciones y Responsabilidad de los Servidores Públicos, de la Unison y contra la quema de gavilla son parte de las iniciativas que ha presentado y que buscará que se aprueben en el Congreso local
Cinco iniciativas aprobadas destaca diputada Ernestina Castro en su Informe

Por Celeste Rivera

lunes, 23 de noviembre de 2020 22:29

Ante la presencia de sus padres, legisladores, representantes sindicales de la Unison y cámaras empresariales la diputada Ernestina Castro Valenzuela rindió su segundo informe de labores en un conocido hotel de la ciudad. Ahí mencionó que ha impulsado quince iniciativas de ley de las cuales cinco ya han sido aprobadas además de exhortos.

Además de la Ley en Materia de justicia laboral, en materia de utilización de autos oficiales y del Informe anual de las contribuciones que recibe Cruz Roja ya aprobada. Ya durante su informe y tras referir un año más de de la Revolución Mexicana que hoy se conmemora manifestó que es a partir de este ella cómo se cinceló el México de hoy, se crearon instituciones de gobierno y se mantuvo la estabilidad política basado en grupos dominantes y grandes centrales, situación que con los años se pervirtió por lo que llamó a reflexionar de lo que fue y los saldos pendientes. 

NOTAS DE INTERÉS:

Aún en pandemia, las empresas pueden seguirse preparando en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/economia-y-finanzas?plaza=obregon)

Resultados deficientes del Buen Fin, augurio de lo que podrí... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/economia-y-finanzas?plaza=obregon)

Convocan a Marcha 25N por la Eliminación de la violencia con... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias