Suman 170 infracciones por revisado en Cajeme


El comandante de Tránsito Rosendo Moreno rechazó que el revisado sea una medida recaudatoria al estar contemplada dentro de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora
Suman 170 infracciones por revisado en Cajeme

Por Celeste Rivera

lunes, 23 de noviembre de 2020 22:35

Durante los tres primeros días de haber iniciado los operativos del revisado calendario por parte de Seguridad Pública en Cajeme se han aplicado alrededor de 170 infracciones reveló el comandante de Tránsito Rosendo Moreno Anaya. 

El uniformado rechazó que se trate de una medida recaudatoria al estar estipulado en la Ley 47 de Tránsito en su Artículo 53 que marca que todo conductor que posee un vehículo está obligado a llevarlo a la revisión mecánica en el revisado calendario en los meses de enero a junio.

Moreno Amaya dijo que si bien existen muchos vehículos nuevos, también hay muchos con el cristal delantero estrellado, otros que no traen luces de frenado, luces posteriores quebradas u otros imperfectos que pueden ser motivo de accidentes. Por lo que llamó a las y los conductores a llevar su vehículo a la calle Sinaloa entre Nainari y Allende acera poniente, donde un elemento de tránsito realizará la revisión mecánica y verificará el funcionamiento de las luces altas, bajas, de los frenos y parabrises y al final se le entregará un ticket para pagar en la dirección de Ingresos donde al término le otorgarán una calcomanía que deberá adherir al cristal delantero de la unidad. 

Cabe señalar que el costo del revisado  es de 30 pesos y la multa ronda los 243 pesos. 

NOTAS DE INTERÉS:

Cinco iniciativas aprobadas destaca diputada Ernestina Castro en su Informe (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Resultados deficientes del Buen Fin, augurio de lo que podrí... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Convocan a Marcha 25N por la Eliminación de la violencia con... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias