Clásico Nacional con público en las gradas


El Gobernador del Edo. de Jalisco dio luz verde a una prueba piloto para dar acceso a los aficionados a las gradas del Estadio Akron
Clásico Nacional con público en las gradas

Por

martes, 24 de noviembre de 2020 9:25

Se anunció oficialmente que el juego Chivas vs. América de los Cuartos de Final contará con un 15% del aforo del Estadio Akron. 

La decisión fue tomada por la denominada Mesa de Salud con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el presidente de Chivas, Amaury Vergara, quien prometió que se cumplirán con estricto apego todos los protocolos y la sana distancia este miércoles.


De acuerdo al límite del 15% establecido, se calculan que serán alrededor de 6 mil personas en el Estadio Akron, que permaneció cerrado durante todo el Guardianes 2020, Amaury Vergara enfatizó que será obligatorio el uso de cubrebocas en el inmueble.

Las autoridades de la Mesa de Salud señalaron que las taquillas estarán cerradas y la única forma de obtener entradas para el Clásico Nacional será con una venta en línea para abonados del Club Guadalajara.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias