Barco australiano graba meteorito que rompe sobre el océano


En la siguiente grabación, que consideraron un "golpe de suerte", se puede observar como un meteorito brillante cruza el cielo y rompe sobre el océano en cuestión de segundos.
Barco australiano graba meteorito que rompe sobre el océano

Por Redacción TVP

martes, 24 de noviembre de 2020 14:25

El buque de investigación "Investigator", operado por la agencia cienfítica nacional de Australia, CSIRO, grabó casi por un "golpe de suerte", el estallido de un brillante meteoro. 

Este video fue difundido por la cuenta oficial de CSIRO y lo muestra cruzando el cielo frente al barco. 

Se sorprendieron al descubrir que el meteoro había sido capturado perfectamente por la cámara de transmisión en vivo de la nave, que emite visión en vivo desde la nave de forma ininterrumpida. La secuencia fue difundida por el CSIRO en su cuenta de Twitter. 

"El Gerente de Viaje de CSIRO a bordo del Investigador de RV John Hooper, dijo que fue un golpe de suerte capturar ese metraje". 

"Lo que vims fue revisar las imágenes de la transmisión en vivo nos asombró, el tamaño y el brillo del meteoro fue increíble".

En el momento que se capturó las imágenes, el barco se encontraba en el mar de Tasmania, a unos 100 kilómetros al sur de la costa de Tasmania". 

El barco se encuentra en el área para realizar un mapeo del fondo marino del Parque Marino Huon para Parks Australia, realizar estudios oceanográficos y realizar pruebas en el mar para una variedad de equipos marinos. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias