Los Venados vencen a Hermosillo y ligan 5 triunfos consecutivos


Mazatlán se mantiene en la pelea en el standing, busca seguir escalando lugares
Los Venados vencen a Hermosillo y ligan 5 triunfos consecutivos

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 25 de noviembre de 2020 10:45

Los Venados de Mazatlán de llegaron a 5 triunfos de manera consecutiva al vencer en el primero de la serie a los Naranjeros de Hermosillo por marcador de 7 carreras a 6, el juego disputado en le estadio Teodoro Mariscal el cual marca los ultimo enfrentamientos de la primera vuelta.

En el primer capitulo Mazatlán tomó ventaja, Anthony Giansanti mandó a Isaac Paredes a tierra prometida con su 5to doble de la campaña.  

En la 2da tanda, el abridor Francisco Ríos pasó por dificultades ya que con casa llena y un tercio fuera, Jasso Atondo conectó línea de hit al derecho para traer las primeras dos “rayitas” naranjeras. Norberto Obeso puso el juego 3-1 con hit al derecho.

Los Venados respondieron en 3ra entrada con un rally de 3 carreras. José Figueroa se puso en circulación con sencillo, Maxwell León fue golpeado y llegó a la caja de bateo Paredes que con doble, el 4to en su cuenta personal, acercó a los locales 3-2. Después, Carlos Muñoz se sacrificó al jardín derecho para que León cruzara el plato para el empate a 3.


Ya con dos outs y hombres en las esquinas Ricky Álvarez se aventuró a la intermedia, en lanzador Luis Alonso Mendoza tiró mal a la almohadilla y permitió la anotación de Paredes desde la antesala para el 4-3.


En el 5to rollo serian los mismos Venados quienes harían daño, con Paredes corriendo en la inicia, Muñoz depositó la esférica entre el derecho-central para su 6to doble del año, Paredes volvió a anotar y puso el juego 5-3. En jugada de selección, Ricky evitó la doble matanza con corredores en las esquinas para poner el marcador 6-3.


La 7ma. última anotación de los locales en la noche, vino cortesía cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela, el 5to vuelacercas de “El Fish” en la campaña.


Naranjeros se acercó, primero en la 7ma entrada ante el relevo de Iván Zavala, después en ele 8vo capítulo con cuadrangular de dos carreras de Julián León ante Roberto Espinosa.


Con el compromiso 7-6, el venezolano Jesús Pirela vino a hacerse cargo del asunto y a pesar de abrir su labor con hit en contra, no permitió más daño y con ponche selló el triunfo porteño y de paso se agenció su 4to rescate.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias