Denuncian venta de áreas verdes en Mazatlán


Al Ayuntamiento acudieron vecinos del fraccionamiento San Francisco, para tomar por algunas horas la Presidencia en espera de respuestas del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres
Denuncian venta de áreas verdes en Mazatlán

Por

miércoles, 25 de noviembre de 2020 16:00

A las diferentes denuncias ciudadanas que han surgido en Mazatlán señalando irregularidades del Gobierno Municipal, se suma una más. 


Vecinos del fraccionamiento San Francisco en la periferia, señalaron que han sido acaparadas las áreas verdes de las zonas habitacionales e incluso puestas a la venta a ojos del Ayuntamiento


Acudieron al Palacio Municipal para tomar por algunas horas las oficinas de la Presidencia en espera de ser atendidos por el propio Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres. 


Junto a habitantes de dicho fraccionamiento, ambientalistas piden investigar a fondo el ocupamiento y venta de áreas verdes en la ciudad, pues advierten que detrás hay una estela de corrupción entre autoridades locales, escuchemos a continuación a ambas partes en conjunto. 


En voz de los ambientalistas, Eduardo Martínez López y como vecina afectada, Teresa Arroyo Hernández, quien alude que en este caso en particular se realizó una transacción con una inmobiliaria fantasma. 


También te puede interesar

Temen madruguete en planta de residuos para Mazatlán

Proponen Carnaval, pero virtual en Mazatlán

Exigen se detenga construcción en ojo de agua del cerro de l...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias