Los Venados ganan y llegan a 6 victorias consecutivas


Mazatlán se ubica en el séptimo puesto del standing con 13 triunfos y 14 derrotas
Los Venados ganan y llegan a 6 victorias consecutivas

Por Ernesto Vázquez

jueves, 26 de noviembre de 2020 8:54

Los Venados de Mazatlán siguen sumando triunfos en el cierre de la primera vuelta de la LMP y en esta ocasión llegaron a 6 victorias de manera consecutiva después de ganar blanqueada el segundo juego de la serie a los Naranjeros de Hermosillo por marcador de 3 carreras a 0.   

Los dirigidos por Pablo Ortega buscaran seguir escalando posiciones en el standing, este jueves trataran de completar la barrida ante los de la capital de Sonora.   

En las acciones del juego los Rojos se pusieron al frente en el marcador en la tercera entrada con par de anotaciones, la primera llegó gracias a un batazo de Maxwel Léon llevando al plato a Ricardo Valenzuela y la segunda carrera apareció con un doble de Isaac Paredes pisando la registradora José Figueroa. 


 El partido se mantuvo colgando argollas hasta la 8va entrada, fue el momento de aparecer de nueva cuenta el bat de Maxwel León quien se paro en la caja de bateo sin corredores en las colchonetas  conectó cuadrangular por la zona del jardín izquierdo produciendo la tercera carrera para Mazatlán.   

El triunfo fue para Matt Gage por los del puerto, teniendo una labor de seis episodios completos de solamente un sencillo y un pasaporte.   Para el tercero de la serie los Naranjeros enviaran al abridor Javier Assad  mientras que Venados tendrá en la loma a Carlos Morales. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias