Chivas consigue la victoria frente a las Aguilas del America


El partido se dividió en una parte para cada equipo, aunque fue el Rebaño el que insistió más y acabó por sacar una tenue ventaja en la Ida de Cuartos de Final.
Chivas consigue la victoria frente a las Aguilas del America

Por

jueves, 26 de noviembre de 2020 11:14

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevaron el primer capitulo del enfrentamiento en cuartos de final del torneo Guardianes 2020, frente a las Águilas del América tras conseguir la victoria de la mano de un zapatazo de Christian Calderón al minuto 81´ y una sobresaliente actuación del guardameta Raúl Gudiño.


Sobre la cancha del Estadio Akron hubo dos tiempos completamente distintos, uno para cada equipo. En la primera mitad, el América fue el cuadro que agobió, pero en la complementaria Chivas se recuperó. Gudiño lució gigante ante las Águilas. Primero sacó un cabezazo de Henry Martín a centro de Jesús Escoboza que atajó a una mano, después al 31’, Gio dejó otro balón en la humanidad del guardameta de Chivas y en la tercera otra vez el atacante del América no pudo con el tapatío, quien le ganó un mano a mano.


Antes del silbatazo de medio tiempo, hubo polémica por una mano de Sebastián Cáceres que no fue marcada como penal.

Ya para el segundo tiempo comenzó igual, Gudiño le atajó un disparo de aire a Córdova al 48’ y otro a Gio al 51’. De a poco, el Guadalajara mejoró y al 52’ tuvo la primera llamada cuando Miguel Ponce cabeceó por encima del arco un centro de Jesús Angulo que peinó Jesús Molina. Enseguida el Chicote ingresó y todo cambió. Dejó un balón por un lado al 61’ y después al 64’ remató desviado con la cabeza en un buen centro de Uriel Antuna.

Chivas siguió intentando hasta que al 81’ Calderón abrió el marcador con un potente zurdazo que fue imposible para Guillermo Ochoa y así puso a festejar a los presentes en el Estadio Akron.


Corrieron los minutos y no hubo más goles, la afición tapatía salió contenta del Akron, pues volvió al estadio y vio cómo sus Chivas pegaron primero en los Cuartos de Final ante el acérrimo rival.

El sábado se conocerá quién avanzará en la serie.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias