Cierre parcial en el Pedro Infante carriles de sur a norte

Por aproximadamente una semana

Por Jazmín Tapia

Cierre parcial en el Pedro Infante carriles de sur a norte

A partir del día de hoy, y por aproximadamente una semana, serán cerrados de manera parcial los carriles de circulación de sur a norte del boulevard Pedro Infante, al pasar el túnel, esto derivado de trabajos apremiantes de reparación efectuados por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Por lo que se solicita a los conductores que circulen por la zona, tomen precauciones al planear su ruta, y acaten las disposiciones de los Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito quienes estarán en el lugar dirigiendo la circulación, para evitar accidentes.

Es importante mencionar que el boulevar mantendrá un carril de circulación al oriente pegado al camellón, sin embargo, se espera que el tráfico sea más denso sobre todo en horas pico, por lo que se recomiendan las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen por el Jesús Kumate, con dirección al norte podrán tomar el boulevard Zapata hacia el oriente.

Para los que transiten por la calzada Aeropuerto, podrán dirigirse por el boulevard Las Torres, salir a la avenida M. Zambada, e incorporarse al Pedro Infante para continuar su ruta. 

La SSPyTM, continuará realizando las estrategias necesarias de circulación para garantizar la seguridad de conductores y peatones.

También le puede interesar: 

Volcadura en Los Becos deja un herido de gravedad (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Detenido presunto responsable de privar de la vida a una mu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se accidenta joven en una motocicleta con reporte de robo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes