Gerardo Rosete se dice listo para ir por la alcaldía de Mazatlán

El empresario y ex alcalde que de llegar a la alcaldía, trabajará de la mano de organizaciones civiles, colegios de profesionistas y ciudadanía en general, escuchando sus necesidades,

Por Adriana Tirado

Gerardo Rosete se dice listo para ir por la alcaldía de Mazatlán
Se declara listo y con la madurez suficiente, el empresario Gerardo Rosete, quién ha levantado la mano para contender internamente en Morena Mazatlán como candidato a la Alcaldía.

Dijo que será respetuoso de los tiempos, por lo que espera contar con el respaldo de los morenistas, pues recordó, el ha sido uno de los impulsores del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad.

Sobre el desempeño del actual gobierno municipal que encabeza el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, prefirió no opinar, pues será la ciudadanía a quien le toque calificar en su momento.

Durante una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, dijo que de llegar a la alcaldía, trabajará de la mano de organizaciones civiles, colegios de profesionistas y ciudadanía en general, escuchando sus necesidades, atendiendo con especial atención las áreas de salud y seguridad pública, sirviendo a Mazatlán y no sirviéndose de el.



También te puede interesar:


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes