Aprovechan clases a distancia, para robar en kinder


Es el caso del Jardín de Niños Anabella de Gavica, en la colonia Luis Echeverría, donde los delincuentes se han llevado desde tubería, hasta instalaciones eléctricas
Aprovechan clases a distancia, para robar en kinder

Por

jueves, 26 de noviembre de 2020 15:00

Delincuentes han aprovechado que las clases ahora son a distancia para desmantelar planteles, esto le ocurrió al Jardín de Niños Anabella de Gavica en la Colonia Luis Echeverría. 


Al realizar una inspección docentes se percataron de que en el interior se habían robado desde instalaciones eléctricas, tubería y hasta retiraron parte de las protecciones en puertas y ventanas. 


Este reporte llegó a la redacción de este noticiero, junto a un llamado a las autoridades locales para que sea reforzada la seguridad en la zona, pues sostienen que este tipo de incidentes ocurren a menudo en el plantel, replicando la urgencia también a la Secretaría de Educación Pública en estado para que sea intermediaria en la solicitud y apoyo para la recuperación del equipamiento perdido. 


Indicaron que de no conseguir el respaldo de las autoridades, en esta institución tendrá que recurrirse a la aportación de los padres de familia. 


También te puede interesar

Mazatlán enlutó el Día de la Erradicación de la Violencia a...

Sale a la defensa de planta tratadora de residuos en Mazatlá...

La muerte de Abril, la segunda herida que laceró a una famil...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias