Se dispara consumo de agua también en la zona rural


En la comunidad de Lomas Del Mar, colindante con San Ignacio el consumo ha llegado a niveles que son impagables para sus habitantes, por lo que la JUMAPAM y la JUMAPASI ya buscan intervenir para concientizar e intalar medidores individuales
Se dispara consumo de agua también en la zona rural

Por

jueves, 26 de noviembre de 2020 15:00

A lo largo de este tiempo de pandemia, en Mazatlán se ha disparado el consumo de agua potable, no sólo en la zona urbana, sino también en la rural, así lo afirma la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán. 


La Gerencia informó que en particular en la comunidad de Lomas del Mar, que tiene colindancia con el municipio de San Ignacio, pero que es la propia JUMAPAM la que le brinda el servicio por la cercanía con el territorio, ha sido más notoria esta situación. 


En dicho poblado el consumo de los habitantes ha llegado a tal nivel, que los recibos ya resultan impagables, con 6 mil pesos de cobro mensuales, en una toma general. 


Por este motivo, la paramunicipal buscó hacer equipo con la JUMAPASI para dotar de medidores individuales a los domicilios y con ello, favorecer a que se reduzca el consumo en los hogares, pero que también el uso del agua sea más consciente. 

También te puede interesar

Sale a la defensa de planta tratadora de residuos en Mazatlá...

Aprovechan clases a distancia, para robar en kinder

La muerte de Abril, la segunda herida que laceró a una famil...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias